el espacio

El showroom

En su icónico espacio-showroom creado en 2008, podrás deleitarte con sus famosas terapias de belleza, realizadas por las propias creadoras y conocer de primera mano su colección cosmética; única y cautivadora.

Nasei es un lugar único: refleja la filosofía de Nasei desde que cruzas su puerta, donde puedes probar, oler y sentir nuestros productos.

Concebido como un espacio creativo, donde realizamos talleres de elaboración de cosmética natural, catas de infusiones o incluso te enseñamos a como realizarte un masaje facial. Con todas estas iniciativas, nuestro objetivo es fomentar y compartir un estilo de vida orgánico, reconfortante y natural en todos los sentidos.

 

 

La experiencia al cuidado de la piel

Sus fundadoras son las hermanas Celia y Lorena Aviñon. Apasionadas, soñadoras y enamoradas de su trabajo, el cual han convertido en un verdadero arte.

Inspiradas en las antiguas recetas de belleza tradicionales, tan olvidadas y tan sumamente efectivas, crearon la línea cosmética Nasei.

La clave de su desarrollo ha sido la de rescatar rituales ancestrales de cuidado a través de la fitoterapia y actualizarlos a la nueva época, mostrado siempre un gran respeto por todo lo que nos ofrecen las hierbas y flores de nuestro entorno, las cuales nos proporcionan maravillosas propiedades regeneradoras y curativas para la piel.

Nuestra filosofía se basa en iniciarse a cuidar la piel desde la juventud, pasando por todas sus etapas y edades, para que esta luzca sana, radiante y equilibrada. Una alimentación rica en vegetales y antioxidantes, minimizar la exposición solar que es el mayor causante de envejecimiento prematuro y utilizar a diario cosmética rica en aceites vegetales altamente nutritivos, como es Nasei.

 

 

Cosmética orgánica de autor

Todas y cada una de las fórmulas han sido estudiadas minuciosamente, escogiendo los ingredientes botánicos que aportan un mayor beneficio para tu piel, sin conservantes, aromas artificiales ni ingredientes sintéticos.

Si uno de los pilares principales de Nasei es el de ofrecerte los mejores cuidados para la piel a través de ingredientes naturales, el otro gran pilar es nuestro sincero respeto por la naturaleza.

 

 

Lujo botánico como terapia de belleza

Tras años de experiencia en el sector, decidieron huir de los clásicos tratamientos faciales y corporales existentes en el mercado, reconvirtiéndolos y haciéndolos más atractivos, aportándoles un extra que se percibe al dejarte mimar por primera vez por sus manos.

Esto ha sido posible gracias a su incesante búsqueda de efectivas técnicas manuales y  la importante incorporación de los ingredientes vegetales de más alta calidad para tu piel.

Los tratamientos expertos en la sala de belleza se trabajan únicamente con cosméticos sanos, orgánicos y efectivos, repletos de los mejores principios activos, con embriagadoras fragancias que te transportarán a través de sus notas olfativas: la frescura de la hierba limón, la misteriosa jara, la delicadez de la rosa…

Cabe destacar sus terapias faciales, las cuales reparan en profundidad, hidratan, nutren y rejuvenecen la piel, protegiéndola a la vez de las agresiones externas, mientras proporcionan un agradable confort.

Para ello combinan masajes manuales con cuarzos, aceites esenciales, arcillas, aguas florales y extractos de hierbas y plantas medicinales, siempre dependiendo del estado emocional y el estado de la piel en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABLAN DE NASEI EN...

hablan-de-nosotras-revistas