Showroom

Ubicado en el céntrico barrio de Indautxu en Bilbao,

nuestro showroom es un lugar único: refleja la filosofía de Nasei desde que cruzas su puerta

nasei-espacio-bilbao

El espacio showroom

Ubicado en el céntrico barrio de Indautxu, en Bilbao, nuestro showroom es un lugar único: refleja la filosofía de Nasei desde que cruzas su puerta.

El espacio acoge a nuestra única tienda física del país, donde el cliente puede tocar, oler y sentir nuestros productos. Esta cercanía nos permite dar un asesoramiento completo sobre los cuidados y tratamientos más acordes para cada piel. Además, de aconsejarte sobre como cuider tu piel, te explicamos de primera mano el proceso de creación de todas nuestras fórmulas y el porqué de la selección de cada ingrediente botánico que utilizamos.

Por otro lado, el showroom también ha sido concebido como un espacio creativo, donde realizamos talleres de elaboración de cosmética natural, catas de infusiones o incluso te enseñamos a como realizarte un masaje facial. Con todas estas iniciativas, nuestro objetivo es fomentar y compartir un estilo de vida orgánico, reconfortante y natural en todos los sentidos.

cabina-nasei

La sala de belleza

El showroom se completa con una sala en la que realizamos nuestras terapias de belleza, adaptándolas a las necesidades de cada cliente.

Por este motivo, para Nasei es muy importante realizar un estudio exhaustivo de cada piel y hacer un diagnóstico en el que también se tienen en cuenta los hábitos de belleza y sus rutinas de cuidado en casa.

Nuestras fórmulas cosméticas se completan con nuevos ingredientes para ajustarse aún más a las necesidades de cada piel.

Estas terapias se combinan con disciplinas como la aromaterapia y el masaje, desarrollando un tratamiento de belleza único.

 

 

 

 

Diseñado por Ainara Barañano, interiorista y creadora del estudio Narata, capaz de reinventar las estancias del nuevo Nasei, convirtiéndolo en un espacio único para el disfrute de los adeptos a la cosmética y belleza slow.

Ofrece un ambiente luminoso, cercano y confortable, que invita a la calma y en el cual se desvanecen las prisas.

Una combinación exclusiva a base de difernetes materiales, donde se unen distintos conceptos y elementos. Una oda a lo artesanal unido a lo actual.

 

HABLAN DE NASEI EN...

hablan-de-nosotras-revistas