Reserva tu cita

Todas las reservas se gestionan bajo cita previa, por esta razón te recomendamos solicitar tu reserva con al menos 15 días de antelación. En los meses de temporada alta, de marzo a octubre, la espera puede ser mayor.

Para reservas de más de 2h de duración, es necesario facilitar una señal.

Nuestro horario de tratamientos de belleza es de lunes a viernes de 11h a 14h y de 16h a 20h.

 

Disfuta la experiencia Nasei.

Durante tu
estancia en
Nasei

En Nasei, primamos una experiencia de calma y bienestar, y es por esta razón que nos gusta disfrutar del silencio.

Por ello, te aconsejamos silenciar el móvil durante toda la estancia en Nasei y usar un tono de voz bajo.

Si necesitas hablar por teléfono, lo ideal es hacerlo fuera del establecimiento, también por motivos de intimidad.

También te pedimos que, una vez en Nasei, guardes bien sus objetos personales, ya que el establecimiento no se hace responsable de cualquier extravío o pérdida de objetos de valor.

Nasei es un espacio creado para adultos, por ello te informamos de que no está permitido el acceso a las salas de terapia a niños y menores de 16 años. Tampoco podrán quedarse solos esperando al acompañante en el espacio de showroom.

Nasei se reserva el derecho de admisión a toda aquella persona que perturbe la armonía, falte al respeto al equipo o al resto de los clientes o que no cumpla la normativa de estancia.

Condiciones
de reserva
y normas

Se requiere una notificación mínima de 24 horas de antelación en caso de no poder acudir, cancelar o necesitar modificar la cita solicitada.

En caso de no recibir notificación por tu parte y/o no presentarte a tu cita, realizaremos un cargo a tu nombre del 100% del servicio solicitado. Esta norma se aplica por igual a las citas de tarjeta regalo. En este caso, la tarjeta regalo quedará anulada, sin poder ser canjeada posteriormente.

Te recomendamos acudir puntual a Nasei para poder aprovechar al máximo el tiempo asignado.

Si vas a llegar con retraso, te rogamos comunicárnoslo cuanto antes por teléfono para realizar los ajustes que sean necesarios.