Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Derechos de autor – copyright

 Nasei comunica al usuario que todos los elementos de este sitio web están protegidos por las disposiciones de la Propiedad Intelectual e Industrial, así como en Patentes y Marcas.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del presente sitio o su contenido, cualquiera que sea el soporte, sin el consentimiento expreso de Nasei en su caso la titular Lorena Naiara Ortiz Aviñon.

 

Nasei y en este caso su titular, Lorena Naiara Oritz Aviñon debe otorgar autorización previa y escrita para el uso de los contenidos con esos fines.

El contenido del sitio web es propiedad de Nasei, incluyendo, entre otros, imágenes, diseño gráfico, logotipos, diseño, textos, documentos descargables, ilustraciones, aplicaciones informáticas, denominación de los productos, códigos fuente, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, así como el nombre de dominio https://www.naseiorganic.com/

 

Enlaces

 Se permite la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web.

Todo enlace que no reúna las condiciones expresamente aquí previstas, esta prohibido y será ilícito.

Queda prohibido el uso de frames o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en este documento.

 

 Autores y colaboradores

Las imágenes, textos, diseños, diseños gráficos, logotipos, etc, son titularidad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de Nasei.

En este proyecto han participado y/o colaborado:

Fotografía – Oier Rey Delika

Diseño gráfico – Rocio Olmo Rodriguez y Zuriñe Ortega Rogel

Texto – Lorena Naiara Ortiz Aviñon (Titular)

Revisión de texto y copy – Laura Morales Rodriguez

 

 

Nasei ofrece este sitio web para la venta, información y comunicación al público usuario. Éstos únicamente podrán utilizar los contenidos puestos a sus disposición en el sitio web para su uso personal y privado.

Este uso deberá hacerse con respeto de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual.

Queda estrictamente prohibida la redistribución, copia o cesión, total o parcial del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales.

 

Información de contacto

Si tiene alguna duda o desea hacer algún comentario sobre el contenido o el funcionamiento del sitio web, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@naseiorganic.com