Blog

Siente la naturaleza en tu piel

Hace un par de años decidí cerrar mi anterior blog, con la mítica excusa del no tengo tiempo. Pero en estos dos últimos años, desde aquella vez que presioné el botón cerrar, se han acontecido tantísimas cosas, que me han hecho reflexionar y ser consciente, de que el tiempo, cuando uno quiere, y le apetece, realmente existe.

A veces nos creamos excusas innecesarias simplemente por no querer decir “no puedo” o “no quiero”, y nos refugiamos en nuestro mundo interior en busca de excusas absurdas que puedan confirmar el porqué de las decisiones tomadas. Nada de eso es necesario.

En mi caso, la falta de motivación y el exceso de trabajo, me hizo separarme de este medio, y decir ya no puedo más. Pero tampoco pasa nada… no es el fin del mundo ni mucho menos, que todos somos seres humanos, y en lo cual todos coincidimos.

Además, hay algo que todos podemos hacer y disfrutar; y es crecer, evolucionar y ser consciente del momento. Y desde que lo he descubierto, te puedo asegurar, que todo fluye y te vuelven a apetecer las cosas que dejaste por un momento apartado.

Aunque Nasei lleve en marcha casi nueve años, no ha sido hasta ahora cuando este apasionado proyecto ha pasado de ser una creación a defender a capa y espada, por el miedo inicial que todo proyecto de vida trae consigo, a disfrutarlo tanto como un estilo de vida, sin acordarme en muchos momentos de que Nasei también es una empresa. Y esta es la razón por la cual, he recobrado la energía, la confianza en mí misma, y la he podido volcar en mi lugar de paz llamado Nasei, mi segunda casa.

Nueva imagen, nuevo etiquetado, nuevas fotografías… pero sin renunciar a nuestra filosofía iniciar por el cuidado de la piel a través de ingredientes de nuestra madre tierra. Y por lo tanto, nuevamente, el blog de Nasei: el espacio donde poder divulgar, informar y poder transmitir mis conocimientos.

Aunque me gusta mucho la calidad que transmite lo presencial, que puedas acudir a nuestros talleres y charlas, visitarnos para conocer de primera mano y probar insitu nuestros cosméticos, o incluso tumbarte en una de nuestras camillas y deleitarte con una de nuestras terapias reconfortantes, comprendo perfectamente que esto no siempre es posible, y aunque nos tengas lejos, este blog te sirva para acercarte más a Nasei, y así, que puedas sentir la naturaleza en tu piel.

Lorena

Comparte ahora
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Liliana

    11 abril, 2017 a las 8:34 pm Responder

    Bonitas palabras Lorena! Te deseo muchos éxitos en tu gran empresa!

  • Josema

    29 septiembre, 2018 a las 8:42 am Responder

    La naturaleza es el mejor de los regalos, y deberíamos cuidar de ella tanto como deberíamos cuidarnos a nosotros mismos. Gracias y un saludo desde la Sierra de Cádiz. http://www.RuralCadiz.com

Deja un comentario